A través de los protocolos de búsqueda a nivel local y nacional, la Fiscalía de Puebla pudo ubicar en los últimos días, a 29 personas que se encontraban reportadas como desaparecidas.

En atención a las denuncias presentadas por sus familiares, fueron ubicados 14 adultos y 15 menores de edad.

Se localizó a Frida N. de 3 años y a su madre Mayra N. de 28 años, ya que la mujer tuvo problemas con su cónyuge y decidió salir de su domicilio con la menor. Asimismo, Jaqueline N. de 14 años, Arely N. de 23 años y Jorge N. de 55 años, salieron de su hogar por problemas con sus parejas sentimentales.

También se ubicó a Dulce Meritzel N. y Jesús Gabriel N. ambos de 14 años; Michelle N. y Karla Valeria N., las dos de 15 años; y María del Jazmín N. de 21 años; todos ellos abandonaron sus casas por problemas familiares.

Asimismo, se dio con el paradero de Janeth N. y Hairy Rubí N. de 15 años respectivamente; Dulce Daniela N. de 16 años y a Omar N. de 19 años. Los cuatro fueron localizados con sus amigos.
Por otra parte, Merari N. de 14 años y Alba Cecilia N. de 16 años, se encontraban con sus respectivas parejas sentimentales; Mildred N. de 10 años y Martha N. de 45 años estaban con otros familiares; Santiago N. de 52 años y Eleuterio N., salieron a buscar empleo.

Por último, se ubicó a Magaly Vianey N. de 14 años; Clemencia N. de 16 años; Betza Michelle N. de 17 años; Jesús Eduardo N. de 18 años; Giselle Joselyn N. de 26 años; Francisco Javier N. de 30 años; Alfonso N. de 36 años; Octavio N. de 38 años y a Miguel Ángel N. de 40 años, de quienes se desconoce el motivo por el cual dejaron sus hogares.

--

POB/PSC