Foto: GobEdo

En la región de Huauchinango, el gobierno del estado realizó la supervisión de los avances en la rehabilitación de la carretera, Texcapa-Tlapacoya, la cual comunica a Tlaola, Chiconcuautla, Juan Galindo y Tlapacoya.

Además de la importancia que este camino representa para los pobladores, tiene valor turístico, pues también conduce a Tenango de las Flores, un destino reconocido a nivel nacional e internacional por su tradicional mercado de flores.

Mediante un comunicado se informó que los trabajos que se realizan en este camino, corresponden al escarificado de la superficie de rodamiento, construcción de base hidráulica y de muros, colocación del riego de impregnación en la base hidráulica terminada.

En los 3.7 kilómetros que comprende esta vialidad se llevarán a cabo labores de desmonte, cortes, limpieza de cunetas y contra cunetas, zampeados de concreto hidráulico y mampostería de tercera clase.

También se dio a conocer que se realiza la excavación para estructuras, riego de impregnación, carpetas asfálticas con mezcla en caliente, además se colocarán señalamientos vertical y horizontal.

--

POB/PSC