Foto: Pixabay

En algunos casos se vuelve complicado mantener una vida sexual divertidas e interesantes para las parejas que llevan una relación de larga duración, aquí te presentamos algunos hábitos que hacen que tu vida sexual no se estanque y puedas continuar con tu relación.

1.- Excitación constante aunque no culmine en una relación sexual.

Un coqueteo mutuo durante el día, en lugares públicos donde no puedan hacer nada sexualmente explícito, es una característica de las parejas que tienen una vida sexual intensa. Para ellos el sexo es la culminación de un gusto por estar juntos, sentirse excitados constantemente.

2.- Cada año expanden sus hábitos sexuales

Estas parejas están constantemente subiendo la intensidad de su relaciones sexuales, expanden sus límites probando con algunos juguetes o con distintas posiciones, ya que para que una vida sexual se mantenga durante mucho tiempo, debes estar dispuesto a ser creativo y salir de la rutina.

3.- Se cuidan a si mismos.

Quienes tienen una vida sexual intensa, entienden que sentirse bien refuerza su deseo sexual, cuidarse, tratar bien a tu cuerpo y superar la vergüenza o la culpa sexual, aprender nuevas habilidades y buscar cómo tener un mejor orgasmo o cómo durar más tiempo en la cama, te ayudarán a mantener vivo el deseo sexual.

4.- Se ríen fuera y dentro de la alcoba.

Las parejas con una buena vida sexual, toman con calma los momentos incómodos, incluso se ríen de ellos. En algunas ocasiones el sexo nos compromete con situaciones graciosas o que podríamos sentir ridículas.

Las parejas que son capaces de dejar el estrés fuera del dormitorio y disfrutar del sexo como un divertido escape a la realidad, están más satisfechas.

5.- Se masturban durante el sexo

Masturbarse es mucho más divertido cuando no lo haces solo, además, en el proceso tu pareja recibe una clase sobre las mejores formas de complacerte.

Masturbarte con tu pareja le mostrará cómo tocas tu cuerpo, y le dará una idea de cómo deseas experimentar el placer.

6.- Exploran sus fantasías.

A largo plazo, las parejas con vidas sexuales intensas saben que cada persona tiene una imaginación erótica propia, son buenas, generosas y divertidas, hábiles en la cama y están dispuestas a probar lo que sea que le guste a su pareja.

7.- Se besan y tocan solo para demostrar que se quieren.

Estas parejas se dan besos y una ocasional caricia o pellizco juguetón, antes de ir al trabajo o durante el día, ya que cuando se tocan se sienten más conectados y afectuosos. De esta manera revelas que quieres estar cerca de tu pareja, las personas que se acarician, se toman de las manos, se besan, etc. sin la expectativa del sexo, tienden a ser más relajadas y a estar más excitadas y conectadas sensualmente como pareja.

POB/PSC