Foto: Agencia Enfoque

Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia, se encuentra realizando un recorrido por las calles del centro histórico de la ciudad de Puebla durante la cual ha reiterado algunas de las propuestas que ha estado realizando durante su campaña.

Comentó que su propuesta de cortarle la mano a los funcionarios corruptos, es atrevida, que a muchos no les gusta, pero que la realizó con la intención de discutir cómo castigar a quienes se meten en la corrupción, problema que considera el más graves del país.

El candidato aseguró que que será cortándoles la mano a los delincuentes, como se combatirá el robo de combustible en Puebla, y aseguró que la iniciativa para mutilaciones la presentará la próxima semana en el Congreso de la Unión.

Dijo que en caso de que López Obrador, gane la elección el próximo 1 de julio, se estará sumando a su proyecto, siempre y cuando no haga barbaridades.

Al reunirse con empresarios poblanos, a quienes les prometió bajar los impuestos, entre ellos el Impuesto Sobre la Renta del 35 a 30; el IVA de 16 al 10 por ciento, y el impuesto de la gasolina, además de que los trabajadores que ganen menos de 10 mil pesos se les condone el (ISR), Jaime Rodríguez

También negó la posibilidad de declinar a favor de nadie, por considerar eso una traición a quienes lo han apoyado.

--

POB/PSC