La empresa de telefonía mexicana LANIX, presentó su nuevo modelo de teléfono celular, el Ilium M3, el cual está dirigido a aquellos que buscan el mejor precio, con un buen diseño, tamaño, velocidad y conectividad.

Durante su presentación se destacó que actualmente, muchos usuarios de telefonía móvil buscan adquirir teléfonos de costos accesibles, pero con características específicas para utilizar las aplicaciones de envío y recepción de imágenes, tomar y compartir fotos, transmitir y ver videos, y utilizar redes sociales.

LANIX aseguró que continúa perfilándose como la primer empresa mexicana que brinda dispositivos con características en tendencia a un menor costo en el mercado.

El Ilium M3 es el primer smartphone de la gama Ilium de LANIX, y este es presentado como un equipo juvenil, con un diseño clásico para consumidores dinámicos, sin botones físicos, que integra un portafolio 2018.

Cuenta con un procesador de sensor de la imágen, cámara principal y frontal de 8MP HD, Fixed Focus y Flash LED, además de un procesador Quad-Core Mediatek a 1.3 GHz.

El costo del Ilumi M3 es de 2,299 pesos y se encuentra disponible en tiendas de telefonía celular.

POB/PSC