Imagen: Coca-Cola

Para celebrar la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, la empresa Coca-Cola ha presentado la colección llamada Mini-Mundialistas que consta de 24 mini botellas de aluminio con diferentes diseños.

A casi un mes de que el torneo más esperado del año inicie, Coca-Cola ha presentado los 21 diseños inspirados en los escudos, emblemas y uniformes de distintos países de todo el mundo que competirán este verano.

Imagen: Coca-Cola

Los países a los que se hace alusión en esta colección son: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, España, Francia, Inglaterra, Islandia,Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia y Uruguay.

 

Para completar la colección se incluye una versión de la botella tradicional de Coca-Cola, una del patrocinador oficial McDonald's y la botella Trophy Tour.

Estas botellas podrán ser adquiridas en distintos establecimientos a nivel nacional por diversas mecánicas, siendo la principal el canje de una taparrosca verde y una dorada de Coca-Cola Original y Sin Azúcar más $10 pesos.

--

POB/PSC