Foto: Agencia Enfoque

La dirigencia estatal de Morena en Puebla, acusó a Enrique Doger Guerrero, de ocultar en su declaración patrimonial, al menos 32 propiedades, cuyo monto podría superar los 200 millones de pesos.

Gabriel Biestro, presidente del Consejo Estatal de Morena, dio a conocer que Doger tuvo una una remuneración neta de 884 mil 976 pesos en 2017, y declaró no tener ingresos por actividades industriales, empresariales y comerciales, o por alguna otra actividad, e incluso afirmó que su cónyuge tampoco reportó ingresos durante el mismo año.

De manera detallada, Biestro reveló los vehículos, cuentas bancarias, propiedades e inversiones con las que cuenta Doger, las cuales dijo, "deberán ser investigadas por el Sistema Tributario de Hacienda, la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado".

Sostuvo que las declaraciones patrimonial y de interés de Enrique Doger, ocultan su verdadero patrimonio y el de su familia, reiteró que el candidato "ha realizado compra y venta de terrenos de manera fraudulenta, y que tanto él como su familia mantienen un nivel de vida y de gastos que no corresponden con los ingresos que declara".

--

POB/PSC