Foto: PAN

Mientras los representantes de la coalición  "Juntos Haremos Historia" se pronunciaron porque el Instituto Electoral del Estado (IEE) organice más de un debate entre quienes aspiran a la gubernatura, Franco Rodríguez, coordinador de la coalición "Por Puebla al Frente", dijo que sólo hay tiempo para realizar uno.

"Hay limitantes de tiempo, se necesita aprobar 10 días antes por el propio pleno del instituto (IEE), cosa que no se tiene prevista".

Franco Rodríguez consideró que otros partidos pretenden que se lleven a cabo 4 encuentros, debido a que así tendrán más impacto en los ciudadanos, ya que hasta el momento no han recorrido el estado durante la campaña.

"Yo entiendo que quien no hace campaña en el interior del estado, quien no recorre los municipios, quisiera estar en los medios de comunicación todos los días".

El coordinador de la campaña aseguró que su candidata, Martha Erika Alonso, asistirá al debate, el cual podría realizarse entre el 11 y 15 de junio.

"Nosotros estamos en la disposición de ir al debate que está organizando el Instituto, hay prácticamente 40 días de campaña y parece ser que la fecha quedará entre el 11 y el 15 y ahí estaremos".

--

POB/PSC