Foto: Agencia Enfoque

Enrique Doger aseguró que durante su mandato –en caso de ganar la elección-, se dará prioridad a las empresas poblanas para que ejecuten la obra pública.

Dijo que algunos constructores hicieron de su conocimiento, que durante los 6 años del gobierno de Rafael Moreno Valle, los contratos millonarios para las grandes obras se dieron a empresas foráneas, ignorando a las constructoras locales.

El candidato del PRI informó ante la crisis que esta situación generó, muchas empresas tuvieron que hacer un recorte de personal, o se vieron obligadas a irse a trabajar a otros estados del país.

"La construcción es un termómetro de la economía del estado, ya que cuando hay más obra, tanto pública como privada, es que se está dando un crecimiento, pero sobre todo hay la generación de empleo".

Doger adelantó que el mejoramiento de la economía local, así como la generación de empleo, serán la prioridad de su gobierno, y anunció que se fortalecerá la infraestructura para la instalación de más empresas en el estado.

--

POB/PSC