Foto: Agencia Enfoque

La empresa The Healthy Network, acusada por Miguel Barbosa de usar su imagen para actos ilícitos, aseguró que el reclutamiento de los dobles del candidato era para “grabar un demo” que le sería presentado, sin que este fuera solicitado por el equipo de campaña.

Poblanerías habló con José Alberto Medina, una de las personas señaladas en la denuncia que presentó Miguel Barbosa ante la FEPADE y dijo que “el proyecto ya había sido cancelado” y que no se realizó con la intención de dañar al candidato.

Sin embargo, no precisó quién tuvo la iniciativa de grabar los demos y enviarlos al candidato, pues querían vender la imagen como comerciales.

En la llamada con Poblanerías, José Alberto Medina, enlazó con la persona “responsable” de la grabación, pero esta se negó a identificarse.

Solo mencionó que trabaja en The Healthy Network y, de manera agresiva, pidió que ya no se llamara más a ese número, pues no tenía que dar explicaciones sobre el casting que estaban realizando y acusó que es víctima de hostigamiento.

La mañana de este martes, Miguel Barbosa informó sobre la denuncia presentada en la FEPADE por el “reclutamiento de dobles” pues asegura, a través de “guerra sucia” quieren traer a personas a Puebla para grabarlas simulando actos ilícitos y luego culparlo a él.

 

 

 

--
POB/LFJ