Foto: Sagarpa Puebla

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), presenta “México Alimentaria 2018 Food Show”, exposición donde se demuestra la potencia productiva del campo de nuestro país, así como el esfuerzo y calidad de los productores nacionales, quienes han colocado sus productos en todas partes del mundo.

En Conferencia de Prensa el Coordinador General de Delegaciones de la SAGARPA, Fermín Montes Cavazos, indicó que la México Alimentaria 2018 Food Show, es el punto de encuentro más importante de México y Latinoamérica, en donde productores, compradores, inversionistas desarrolladores de tecnología, emprendedores, universitarios y público interesado, conocerán de manera general y especifica las grandes oportunidades de desarrollo que ofrecen el campo y los mares de México.

Más de 1,200 cabezas de ganado, subasta, talleres, catas, zona de degustación gastronómica, área de negocios, activaciones lúdicas, de innovación y culturales, entre otras, serán parte de esta tercera edición.

Puebla participará con un pabellón en el cual el Gobierno del Estado instalará 12 innovadores productores de la entidad a fin de que logren realizar exitosos negocios.

La «México Alimentaria 2018 Food Show», se realizará del 14 al 16 de agosto, en el Centro Citibanamex y del 14 al 18 de agosto, la exhibición ganadera, en el infield del Hipódromo de las Américas, CDMX.

 

POB/JMVA