El Perro y Maluma: el tren de Televisa para Rusia 2018

La presentación oficial se realizará el próximo sábado.

Televisa presentará el que será su equipo durante la cobertura del mundial de Rusia 2018, el cual iniciará el 14 de junio.

Destaca la presencia de Enrique ‘Perro’ Bermúdez encabezando el cuadro de narradores junto con el chileno Luis Omar Tapia y el argentino Diego Balado. 

A ellos se unen Francisco Francisco Javier González, Paco Villa, Raoul Ortiz, Andrés Vaca y Antonio de Valdés.

Además, el equipo de cobertura contará con la presencia de analistas destacados como: Carles Puyol, ex futbolista del Barcelona, Carlo Ancelotti, Javier Zanetti, Miguel Herrera, Javier Aguirre, Kikin Fonseca, Oswaldo Sánchez, Iván Zamorano e Hristo Stoichkov.

En cuanto a las mujeres, estarán las periodistas Adriana Monsalve, la española Lucia Villalon, Jimena Álvarez y Karla Iberia Sánchez. También acompañan Montserrat Oliver e Irina Baeva.

En la sección de comedia participarán Adrian Uribe y el ‘Compayito’; quienes tendrán como invitado especial a Maluma.

Una de las secciones que incluirá esta cobertura se titulará  ‘La liga de la injusticia’ y estará compuesta por verdugos del Tri en mundiales anteriores como: Landon Donovan, Hristo Stoichkov y Maxi Rodríguez; faltaría por confirmarse la participación de Arjen Robben.

La presentación oficial se realizará el próximo sábado 5 de mayo, a las 6:30 de la tarde, durante el previo del America vs Pumas, partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX.

 

 

--
POB/JMVA