Foto: Agencia Enfoque

El gobierno de la Ciudad de México (CDMX), informó que el próximo domingo 27 de mayo inician los trabajos de mantenimiento en los 11.4 kilómetros de la Calzada Ignacio Zaragoza, labores que durarán 5 meses y se realizarán en horario nocturno.

Se realizará reencarpetado en ambos sentidos de la arteria, en los carriles centrales como en los laterales; de la estación del Metro Guelatao, al Distribuidor Vial de La Concordia, lo que representa una superficie de 170, 191 metros cuadrados.

La Agencia de Gestión Urbana de la CDMX previene a todos los automovilistas que circulan por esta vialidad para que tomen previsiones. Se elaboró un plan de trabajo para llevar a cabo una intervención programada, ordenada, con la finalidad de mantener la movilidad de esta importante vialidad.

Se intervendrán los carriles centrales y laterales de manera simultánea de 23:00 a 05:00 horas.

Para avanzar en el reencarpetado y terminar antes de lo programado, al cierre de cada jornada, los trabajadores dejarán un tramo del pavimento fresado (rayado de carpeta), debidamente con sus rampas de inicio y final para protección de los vehículos, así como la respectiva señalización.

POB/PSC