Foto: Agencia Enfoque

Se acerca el Día de las Madres, una de las celebraciones más importantes para los mexicanos, tanto así que 9 de cada 10 mexicanos piensen celebrar ya sea con algún regalo, acudir a un restaurante en familia o realizando una comida en casa.

En 2017, esta fecha registró una derrama económica por más de 44 mil millones de pesos, y este año se espera un incremento del 4%.

Es una fecha también que incrementa el tráfico y por eso, aquí unos consejos para conducir de manera segura:

Planea el viaje

El 10 de mayo del año pasado el tráfico aumentó un 30% de lo que habitualmente se registra, por eso es fundamental que, si vas a salir de casa o del trabajo para celebrar a mamá, planees con suficiente anticipación tu viaje.

Por eso, Viajes Planeados (Planned Drives) es una función que te permite conocer la hora en la que debes partir, solo escribe la hora, fecha, destino, lugar de partida, y Waze te sugerirá el mejor tiempo para partir.

Maneja tranquilo

Waze puede ayudarte con la función Límites de Velocidad (Speed Limits) la cual indica cuando el coche excede la velocidad permitida según las reglamentaciones locales.

No olvides nada

Waze implementó la función Recordatorio de Niño (Child Reminder), la cual te envía alertas al finalizar un viaje para no olvides nada al bajar del auto. Puedes personalizar la alerta para que te recuerde lo más importante que lleves al manejar.

Hazlo divertido

Waze ha incorporado la función de Spotify para que puedas navegar sin tener que cambiar de ventanas, y así tener una experiencia de manejo con música ininterrumpida.

 

 


POB/LFJ