Foto: Agencia Enfoque

Volkswagen de México es reconocida con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, por los resultados de sus programas en beneficio de los trabajadores, y las medidas que ha emprendido en cuanto a la responsabilidad ambiental.

La empresa automotriz alemana acreditó, por octavo año consecutivo, ejercer una gestión socialmente responsable y de mejora continua, por lo que el Centro Mexicano para la Filantropía, y la Alianza por la Responsabilidad Social, le otorgó la distinción.

Cerca de media centena de empresas de nuestro país participó en el XI encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, en la Ciudad de México.

Para obtener este distintivo, Volkswagen acreditó llevar a cabo distintas iniciativas y programas en favor de sus trabajadores y familias, en cuanto a la calidad de vida, prestaciones y beneficios.

En cuanto a la responsabilidad ambiental, la armadora informó que desde sus inicios, ha mantenido un compromiso con el uso responsable de los recursos y el cumplimiento de la normatividad ambiental vigente.

La ética empresarial ha formado un gobierno corporativo, que incluye principios y normas a través de los cuales Volkswagen asegura que sus objetivos se cumplan de manera sustentable.

POB/PSC