Foto Ilustrativa: Agencia Enfoque

Cuatro presuntos integrantes de una banda que utilizaba taxis y un vehículo particular para asaltar y atacar sexualmente a sus pasajeras, fueron vinculados a proceso ya que el Juez consideró suficientes los datos de prueba presentados por la Fiscalía de Puebla.

Durante la audiencia, la representación social argumentó que la información amparada en la carpeta de investigación, por lo que los 4 sujetos quedaron formalmente acusados de violación tumultuaria y robo agravado, y tendrán que enfrentar un juicio penal.

Sergio de 29 años, José Luis de 33, Eduardo de 21 y Carlos de 22 años permanecerán en prisión de manera preventiva hasta que concluya la investigación complementaria que debe realizar la Fiscalía.

Las autoridades estatales presumen que estas personas utilizaban vehículos del servicio público mercantil de color negro con amarillo para ofrecer el servicio de traslado, principalmente a parejas que salían de centros nocturnos, en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, en el trayecto el vehículo era interceptado por otro automotor y sometían a los pasajeros, despojandolos de sus pertenencias y agrediendolos sexualmente.

--

POB/PSC