Foto: Juan Manuel Vargas Alvarez.

Francisco Palencia tuvo su primera rueda de prensa como entrenador de Lobos BUAP, ante varios cuestionamientos, de la pretemporada del equipo licántropo, hubo espacio para preguntar del panorama del “TRI” al ex-seleccionado nacional.

El “gatillero” comentó que, él le tiene fe al combinado ante figuras como Carlos Vela, Hirving Lozano o Jesús Corona, además afirma que él ha visto los entrenamientos y platicado con jugadores de la plantilla azteca para Rusia 2018, asegura que ellos entienden lo que significa este momento.

En relación al Tri, el ex-entrenador de Pumas aseguró que, el partido más importante que tiene que jugar el equipo de Juan Carlos Osorio, es contra Alemania, dejando de lado a Corea y Suecia.

En cuanto a Lobos de la BUAP, se le cuestiono al técnico el panorama que tendrá el equipo, e hizo énfasis en que los jugadores que alineará, son los que quieren estar en el equipo, nadie va a estar a la fuerza.

Foto: Juan Manuel Vargas Alvarez

Con el rumbo que pueda tener el equipo del sur de Puebla, resaltó que su objetivo clave es conseguir la permanencia y ganar los juegos, asegurando:

“A ningún técnico lo contratan para ver qué pasa, yo vengo a ganar”.

El timonel también anuncio que, el equipo tendría libre el próximo sábado 16 de junio, a modo de “adelantar el día del padre” para que, el domingo, los de la Benemérita tengan su último entrenamiento antes de partir con rumbo a Acapulco, donde harán trabajo de playa e iniciaran los preparativos de cara a los amistosos que se suscitarán contra equipos de segunda y tercera división.

 

 

Con información de Sergio Cervantes

 

 


POB/JCSD