Andrés Manuel López Obrador aseguró que la sede de su "cierre de campaña" será el 27 de junio, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, señaló que la administración de Morena ya aseguró la renta del inmueble.

"Tomamos la decisión por que nos negaron el zócalo, bajo protesta, de manera inexplicable por el autoritarismo nos niegan el zócalo, y vamos a hacer el cierre de campaña con un festival artístico el 27 de este mes".

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", consideró que este festival artístico se llevará a cabo de las 5 de la tarde hasta las 10 u 11 de la noche.

Al término de su evento en la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz, López Obrador, manifestó estar contento por la publicación de una encuesta en el diario Reforma, la cual lo ubica con un 64% de la preferencia electoral en la Ciudad de México.

Y resumió el encuentro con empresarios que sostuvo el pasado martes 5 de junio, como "Amor y Paz", Andrés Manuel afirmó que hasta hablaron de beisbol, y se declaró seguidor de "Los Cardenales de San Luis".

--

POB/PSC