Foto: Agencia Enfoque

Martha Erika Alonso Hidalgo candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, aseguró que, de ganar el próximo 1 de julio, incluirá en su plan estatal de gobierno la agenda empresarial que le entregaron los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El documento contiene propuestas enfocadas en: seguridad y justicia, crecimiento económico y oportunidades para todos; transparencia y cero corrupción, desarrollo sustentable y cuidado al medio ambiente.

Durante la firma de los compromisos, la aspirante indicó que realizará reuniones periódicas con los representantes, a fin de atender las demandas planteadas.

«Y reitero la disposición, de favorecerme el voto el primero de julio, de tener reuniones trimestrales para poder dar avance de manera puntual a cada uno de los temas que vienen plasmados en esta agenda de trabajo, no solo me interesa trabajar en conjunto sino hacer más por Puebla».

Por su parte, Carlos Montiel Solana, presidente del CCE, dijo que el documento resume la visión del sector empresarial a largo plazo y confió en que, gane quien gane, sea desarrollado durante el periodo de transición y posteriormente en los seis años de mandato.

 

 


POB/LFJ