Foto: Agencia Enfoque

Claudia Rivera Vivanco, lamentó la campaña negra de intimidación que los adversarios políticos han iniciado, como parte de una estrategia para inhibir la participación de los ciudadanos, incluyendo ésta actos de violencia y criminalidad, los cuales, este fin de semana cobraron la vida de dos militantes del Partido Verde.

La candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia» a la presidencia municipal de Puebla reprochó el clima de violencia que se vive en el estado, particularmente contra las mujeres.

«Es muestra de las malas decisiones que han tomado los gobiernos panistas, que ha desgastado a la confianza de los ciudadanos».

Rivera Vivanco criticó al gobierno estatal, a quien acusó de «maquillar» las cifras de los delitos que se cometen en Puebla, y consideró necesario que se tenga un panorama real de la situación que se vive, para aplicar una estrategia de combate a la violencia.

La candidata también culpó a Eduardo Rivera del clima de inseguridad en la capital poblana, y de no haberse preocupado en su administración por las condiciones de vida de las mujeres.

POB/PSC