Fotos: Agencia Enfoque

Tanto la Coparmex como Canaco Puebla, hicieron un llamado a la administración estatal a reforzar las acciones preventivas, particularmente en las zonas consideradas como “focos rojos”.

Como son los casos de los municipios asentados en el denominado “Triángulo Rojo” y San Martín y así se lleve a cabo una jornada electoral en un clima de paz.

José Antonio Quintana Gómez y Rafael Herrera Vélez, presidentes de Coparmex y Canaco, respectivamente, solicitaron así a la Secretaría General de Gobierno (SGG) reforzar la presencia policíaca en los municipios que viven un clima de ingobernabilidad.

En primer término, Herrera Vélez, criticó que muchos de los participantes de la contienda que hoy se postularon a un cargo de elección popular abandonaron sus cargos para competir en los comicios, olvidándose de atender la seguridad por lo que previó la delincuencia perdure por lo menos otro año después de los comicios

En tanto, Quintana Gómez, solicitó a los tres niveles de gobierno reforzar la seguridad del próximo domingo a fin de que la jornada electoral transcurra sin ningún contratiempo.

 

POB/JMVA