Como parte de sus propuestas de Movilidad Sustentable para la capital, Guillermo Deloya presentó el proyecto de la construcción de un parque temático en el vaso regulador “Puente Negro”, y sugirió convertir este lugar que en temporada de lluvias es una zona de riesgo, en un área de recreación para los poblanos.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, explicó que sus propuestas consisten en construir el Parque “La Cementera”, una Central de Autobuses en la zona sur, reforestación del Periférico, la creación del nodo vial La Paz.

Si bien se reservó los proyectos técnicos y financieros de las obras, los cuales dijo ya tiene listos, afirmó que ante la falta de uso de las ciclovías “donde pasa una bicicleta cada 45 minutos”, se analizará la opción de concesionarias a través de un proceso transparente, a fin de incentivar el tránsito de los ciclistas.

Adelantó también que no mantendrá el sistema de la Zona 30 en el primer cuadro de la ciudad, como tampoco impulsará la peatonalización del Centro Histórico, ante las quejas de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

POB/PSC


publicidad puebla