Dos poblanos estarán presentes en la Copa Mundial Rusia 2018

Miguel Ángel Hernández será juez auxiliar, y Sofía Villa estará encargada de entregar el balón en el partido México-Alemania.

Dos poblanos estarán presentes en las canchas y en los partidos que se llevan a cabo como parte de la Copa Mundial Rusia 2018, los representantes son Miguel Ángel Hernández, árbitro auxiliar, y Sofía Villa Montero, quién entregará el balón en el encuentro de México con Alemania.

Miguel Ángel Hernández, originario de la ciudad de Puebla, nació en el barrio de la Acocota hace 40 años, y ha participado como árbitro auxiliar en los Juegos Centroamericanos, en el mundial sub-20 de Nueva Zelanda, en la final del mundial de clubes entre el Real Madrid y Porto Alegre y en la final del futbol mexicano Toluca vs. Santos.

Por su parte, Sofía Villa Montero, de 13 años de edad y originaria de San Pedro Cholula, entregará el balón a los jugadores en el partido de México contra Alemania este domingo 17 de junio.

Ángel Hernández formará parte del equipo de árbitros que representarán a México en Rusia 2018, el grupo está conformado por el juez central, el sinaloense César Ramos, Marvin Torrentera como árbitro auxiliar y el poblano en esta misma posición.

 

--

POB/PSC