Foto: Agencia Enfoque

Eleazar Pérez Sánchez informó que este miércoles fueron detenidas dos personas -un hombre y una mujer- por la distribución de campaña negra en 10 mil panfletos, material que pretende confundir al electorado, indicando cómo y por quién votar, de manera dolosa.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a edil en el municipio de Atlixco, denunció que por medio de este material, se está pidiendo “tachar” la boleta electoral para favorecer a Nueva Alianza y Morena, con lo que prácticamente se estarían anulando las boletas electorales.

“Estamos plenamente seguros que en este hecho está involucrada la mafia del poder, encabezada por Rafael Moreno Valle, se hace pasar como si fuera una propaganda de Morena, aunque se logró incautar 10 mil ejemplares, se nos fueron al menos otros 10 mil”.

Las personas que fueron detenidas, testificaron que fueron contratadas por José Antonio Gaona y éste a su vez fue contratado por José Antonio Montiel, y hacen la referencia que pertenecen al partido Nueva Alianza.

POB/PSC