Foto: Agencia Enfoque

La organización “Sumamos”, encabezada por Enrique Cárdenas, convocó a los ciudadanos a “un boicot de votos” en contra de los candidatos de la alianza “Por Puebla al Frente”. Esto para cobrarles en las urnas las trabas y obstáculos que "impusieron" sus partidos políticos para impedir la participación de las candidaturas ciudadanas.

El académico, quien no logró captar el número suficiente de respaldos ciudadanos para alcanzar la candidatura por la vía independiente a la gubernatura, acusó que los poblanos que buscaron competir en esta elección, están “frustrados y decepcionados” de la forma de hacer política en la entidad.

“Es el precio para quienes se burlaron de la democracia y a los partidos que se prestaron a la maniobra. Los partidos que negando sus valores democráticos deberemos cobrarles un precio electoral”.

Sostuvo que es evidente que tanto el PAN en alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano (MC) quieren seguir teniendo el control y poder en Puebla.

“De llegar los candidatos de esta alianza al Congreso local no habrá un cambio y se mantendrá la dinámica de servir al gobierno en turno, pido a los ciudadanos, votar a favor de cualquier candidato que no pertenezca a esta alianza”.

--

POB/JMVA