Como parte de las diligencias que se llevan a cabo en torno a las investigaciones por los homicidios de Juana Iraís, candidata a diputada local del distrito 2 con cabecera en Huauchinango y Erika, regidora de salud del municipio de Juan Galindo, la Fiscalía General del Estado de Puebla desahogó cateos en 7 inmuebles de la región.

La Fiscalía obtuvo las órdenes de cateo de parte del Juez de Control, al haber aportado datos prueba de que en dichos domicilios se desarrollaban actividades ilícitas, y fueron agentes de la Fiscalía de Investigación Regional en colaboración con elementos de la Agencia Estatal de Investigación, peridotos y el representante social, quienes los ejecutaron.

Durante los operativos se hallaron tres camiones de carga y dos cajas secas con reporte de robo, también se decomisaron cartuchos útiles calibre 9 milímetros y mercancía consistente en bultos de harina presuntamente obtenidos de forma ilícita.

 


POB/PSC