Foto: Agencia Enfoque

La empresa Uber y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), impartieron sesiones informativas a socios conductores sobre acciones de autoprotección para los operadores de las unidades y para los usuarios, y establecieron mecanismos de intercambio de información para el seguimiento de investigaciones.

Mas de 200 socios conductores de Uber recibieron información a través del personal de la Unidad de Investigación Cibernética de la Fiscalía, JuanLuis Galán, director de la Agencia Estatal de Investigación detalló que la colaboración con la empresa fortalece esquemas, con lo que se logra que usuarios y conductores tengan mejores condiciones de seguridad.

"La información brindada por Uber ha sido clave para agilizar líneas de investigación o para abrir nuevas. Hoy, reforzamos nuestra alianza y damos un paso adelante en la prevención de delitos en Puebla".

Ana Lorena Vigil, directora de enlace policial para América Latina y El Caribe de Uber, mencionó que la empresa tiene un compromiso con la seguridad, en beneficio de los socios conductores y usuarios en Puebla, y también en incrementar el conocimiento sobre los mecanismos de atención a las víctimas de un delito.

--

POB/PSC