Foto: Agencia Enfoque

Aproximadamente 200 poblanos se reunieron en la avenida Juárez, para celebrar el triunfo de la Selección Nacional en el partido que disputó con Alemania, como parte del cuarto día de actividades de la Copa Mundial Rusia 2018.

Foto: Agencia Enfoque

A pesar del inusual horario para este deporte, ya que el partido se jugó a las 18:00 horas en Moscú, por lo que en México el encuentro se vio a las 10:00 por la mañana, los aficionados a este deporte le dieron seguimiento a las actividades de la selección mexicana y mostraron su alegría por el triunfo ante uno de los equipos más fuertes del mundial.

Foto: Agencia Enfoque

Al término del partido, que concluyó con un gol del mexicano Hirving "El Chuky" Lozano, la Selección Nacional ganó el encuentro contra Alemania, en su debut en el Copa del Mundo Rusia 2018.

Foto: Agencia Enfoque

Con un pase de Javier "El Chicharito" Hernández, al minuto 35 los mexicanos aventajaron a los alemanes, quienes a pesar de su insistencia no pudieron anotar en la portería de Guillermo Ochoa, quien detuvo varios balones que amenazaban el arco nacional.

Foto: Agencia Enfoque

Como parte de esta fase del mundial Rusia 2018, México se enfrentará a Corea del Sur el próximo sábado 23 de junio a las 10:00 horas, y a la selección de Suecia el miércoles 27 a las 09:00 de la mañana en horario local.

--

POB/PSC