Foto: Agencia Enfoque

Este lunes 2 de Julio, la selección nacional se enfrentará a Brasil en punto de las nueve de la mañana.

Si eres de los aficionados que, les encanta ver los juegos del “TRI” en un bar, esta es la lista de algunos lugares que tendrán sus puertas abiertas desde temprano, para que vivas el ambiente de los octavos de final de Rusia 2018 en Puebla.

  • Winners Sport Bar:
    Ubicado en la Avenida 12 Oriente en San Andrés Cholula, presentan un menú de buffet y barra libre. El lugar ideal para los diferentes gustos, con varias pantallas, juegos de mesa, mini golf, mesas de Ping Pong y ice hockey.
  • Sucursales de McCarthy’s Irish Pub:
    Con distintos puntos en Puebla y Cholula, McCarthy’s es una opción apta para mayores de edad, ya que como requisito para entrar, uno necesita portar identificación oficial, contará con su clásica promoción de lunes de alitas. Podrás hallar sus sucursales en: Sonata, Cholula, Juárez, Juan Pablo II, Huexotitla, Parque Puebla.
  • IHOP
    Con sucursal en la Avenida Atlixcayotl. Sus panqueques son el desayuno ideal para ver el juego, según lo posteado en redes sociales, por algunos clientes que fueron en los partidos de Corea, Suecia y Alemania.
  • Los Almuerzos
    La tradición del restaurante, en sus distintas sucursales, abre la posibilidad de un desayuno variado que, va desde huevos al gusto hasta sus típicos churros para disfrutar del encuentro de futbol.
    Con sucursales en: Avenida Juárez, La Noria, El mirador.

Además se sugiere buscar en aplicaciones como Foursquare, Tripadvisor, Cuponera; más opciones que, se pueden adaptar a la cercanía y gustos del consumidor.

También existe la posibilidad de buscar en redes sociales, con el hashtag #MéxicovsBrasil, establecimientos que presenten distintas promociones, además de lugares aptos a su disposición.

POB/JMVA/JCSD