Martha Erika Alonso, candidata de la coalición «Por Puebla al Frente», se comprometió a realizar la construcción de un libramiento y un entronque carretero que permita conectar al municipio de San Salvador Huixcolotla con la autopista Puebla-Orizaba, y así impulsar la comercialización de los productos de la región.

Alonso Hidalgo señaló que la Central de Abasto de este municipio es muy importante para la economía de la región, por lo que durante su gobierno gestionará los recursos federales y estatales que se requieran para llevar a cabo estas dos obras.

«Creo que si buscamos recursos federales, estatales y municipales podremos realizar la construcción de un libramiento como el de Tecamachalco, Tepeaca, Palmar de Bravo».

La candidata también señaló que se impulsará la economía del municipio de Huixcolotla, por lo que brindará semillas, tractores y fertilizantes gratuitos a los productores del campo, y también buscará asegurar las cosechas, ante los daños que ocasionan las inclemencias del tiempo.

Finalmente, la abanderada de «Por Puebla al Frente» aseguró que durante su gobierno trabajará por impulsar a las familias poblanas a través de estrategias que permitan brindarles mayor bienestar.

POB/PSC