Durante su gira de trabajo por Tehuacán, Martha Erika Alonso Hidalgo candidata a la gubernatura del estado de la coalición “Por Puebla al Frente” se comprometió a reforzar las estrategias de seguridad, aumentando el número de policías y mejorando la capacitación de estos.
Alonso Hidalgo remarcó que trabajará intensamente por este municipio del estado y toda la región, pues “se merece más de lo que tiene actualmente”, y aseguró que aplicando tecnología de punta, que permita combatir la delincuencia, se podrá brindar tranquilidad a las familias de la región.
“Tehuacán es el segundo municipio más grande de todo el estado, merece mucho más de lo que hoy tiene, merece ocupar el lugar que le corresponde… un lugar privilegiado con zonas arqueológicas, naturaleza y con gente buena y trabajadora”.
La abanderada de la Coalición “Por Puebla al Frente”, señaló que durante su gobierno se acercará la salud, educación e infraestructura a todos los municipios del estado. De igual forma, para su gobierno será fundamental el fortalecimiento al campo poblano, por lo que refrendó su compromiso con los productores.
—
POB/PSC