Foto: Agencia Enfoque

Gabriel Biestro, líder estatal de Morena, denunció que candidatos de la región mixteca están siendo presionados e intimidados por sus adversarios de la alianza "Por Puebla al Frente" para que hablen mal de Morena y sus aliados e incluso, cambien en de bando en este proceso electoral.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Biestro sostuvo que este intento de cooptación de los candidatos, es una muestra de la desesperación de los panistas y sus aliados, ante el inminente triunfo de Andrés Manuel López Obrador, Miguel Barbosa y los candidatos de "Juntos Haremos Historia".

"Este jueves recibí llamadas de candidatos a presidentes municipales de la coalición, reportando que les han llamado de parte de los candidatos del PAN, de parte del equipo de Martha Erika Alonso para ofrecerles dinero".

Biestro convocó a los simpatizantes y militantes del partido, a que no hagan caso a este tipo de cosas "ilegales" y los conminó a dignificarse como políticos, puesto que los candidatos de Morena se deben a los principios, y no al interés, como se ha manejado.

--

POB/PSC