¿No encuentras los partidos? Sigue #Rusia2018 desde esta app

Ya sea desde casa, oficina o en la calle, los mexicanos podrán seguir la transmisión de los partidos del Mundial de Rusia 2018, a través de la aplicación móvil de AT&T.

Texto: Lizeth Flores
Fotografía: Juan Manuel Vargas
Video: Juan Carlos Sánchez

Ya sea desde casa, oficina o en la calle, los mexicanos podrán seguir la transmisión de los partidos del Mundial de Rusia 2018, a través de la aplicación móvil de la compañía AT&T.

Foto: Juan Manuel Vargas

Se trata de AT&T FIFA World Cup™ VR en la que los usuarios y no usuarios pueden ver de manera gratuita 30 partidos mundialistas, –incluidos los de México– además de estadísticas, artículos exclusivos, noticias y videos.

En entrevista con Poblanerías, Manuel González, director de comunicación corporativa de AT&T, habló sobre la app que, además de ofrecer los partidos en streaming, combina la realidad virtual.

Mencionó que AT&T ahora tiene a la venta lentes de realidad virtual que se combinan con la app del mundial y los usuarios podrán vivir una experiencia como si estuvieran dentro del estadio de futbol.

Foto: Juan Manuel Vargas

Solo basta con conectar los lentes y el teléfono, abrir la app, que se conecta a la transmisión del canal de la FIFA, para iniciar el programa.

La transmisión en realidad virtual tiene distintos ángulos, como palcos y porterías; Por ejemplo, quien elija desde la portería podrá ver el encuentro como si estuviera a nivel de cancha. Desde palcos, el juego se observa a nivel tribuna, donde se escucha a los aficionados.

En la app también es posible ver estadísticas y jugadas las ‘claves’ en los encuentros; también ver las conferencias de prensa que ofrezcan los directores técnicos y jugadores, además de contenidos adicionales de las selecciones.

Manuel González dijo que las tiendas de AT&T ya tienen a la venta los lentes de realidad virtual por $199 pesos. No se necesita ser cliente para poder comprarlos.

 

 


POB/LFJ