A partir de este lunes 25 y hasta el sábado 30 de junio, el Instituto Nacional Electoral INE, llevará a cabo la entrega de todos los paquetes con la documentación y materiales electorales a los funcionarios de Mesas Directivas de Casilla, conforme lo prevé la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

El Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, aseveró:

“Ningún presidente ha recibido todavía los paquetes electorales, porque por norma esto comienza a ocurrir a partir del lunes próximo y hasta el sábado previo a la elección”.

Hasta la fecha, dichos paquetes con la documentación oficial han permanecido en los 300 Distritos Electorales, serán los titulares de estos quienes entreguen a los más de 156,800 presidentes de las Mesas Directivas de Casilla.

Les entregarán boletas para cada elección en un número igual a l de las personas que figuren en la Lista Nominal de Electores con fotografía; las urnas para recibir la votación —una por cada elección de que se trate—; el líquido indeleble; marcadores de votos; canceles electorales, y mampara especial.

POB/PSC


publicidad puebla