Foto: Agencia Enfoque

Como parte de la gira 2018, el próximo 19 de julio se presentará en el Auditorio Metropolitano de Puebla la gala de estrellas “Elisa Carillo y amigos”, donde 17 bailarines de reconocidas compañías acompañarán a Elisa Carrillo en el escenario.

A través de un comunicado, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) informó que se presentarán Marcelo Gómes, Olesya Novikova, Artur Shesterikov y Daniil Simkin; además de bailarines de la compañía Mariinsky y Mikhailovsky Theatre, de Rusia; el American Ballet Theatre, de Estados Unidos; Wiener Staatsoper, de Viena, y el Het Nationale Ballet, en Alemania.

Entre los números que se presentarán se encuentran Romeo y Julieta, Don Quijote, Cisne Negro, Paganini, Les Bourgeois, Vértigo, Grand pas classik y Bach. También se realizará el estreno de la obra White Darkness, producción del Staatsballett Berlin y coreografía del español Nacho Duato, actual director artístico de la Ópera de Berlín.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Super Boletos, en taquillas del Auditorio Metropolitano y del Complejo Cultural Universitario (CCU); Farmacias Fleming, Mister Tennis, Innova Puebla, Palacio de Hierro y MT Sport Puebla, con precios que van de los 330 pesos a los 1100 pesos.

 

 

 


POB/LFJ