Foto: Agencia Enfoque

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición que encabeza Morena, denunció que no había voluntad política por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) para organizar el debate con sus contrincantes, pues existen condiciones para ello.

Rivera Vivanco sostuvo que el IEE quedó evidenciado, ya que para cumplir a la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el órgano comicial se pronunció sobre la viabilidad de realizar este ejercicio democrático.

La candidata también prevé un intenso "golpeteo político" durante la celebración del debate que se realizará este lunes entre los candidatos a la presidencia municipal de la capital, por parte de sus oponentes, pues están desesperados, aunque dejó en claro que tiene que ganar y nada que perder.

"No se va a transmitir, solo será mediante las redes sociales, sin embargo, el 51% del electorado en Puebla pertenece a la sociedad millennials que utiliza las redes sociales, aprovecharemos el espacio, yo lo que quería era tener ese derecho político para presentar el proyecto de gobierno para el municipio".

--

POB/PSC