Foto: Juan Manuel Vargas

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) informó sobre su curso de Verano donde niños y adolescentes podrán realizar actividades deportivas, científicas y vocacionales.

En conferencia de prensa, Gerardo Medina Duarte, director de Evaluación y Proyectos Especiales de la UDLAP presentó la edición 2018 del curso de Verano UDLAP; el cual inicia el próximo 16 de julio y está dirigido a niños en tres categorías: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años.

Cada semana, tres en total, gira en temáticas correspondientes a:

1) El acercamiento al conocimiento a través de Científicokids, en donde los niños descubrirán el mundo de la ciencia mediante experimentos fascinantes.

2) Tener una vida universitaria acompañados de catedráticos en Experiencia UDLAP, quienes los guiarán a encontrar su vocación;

3) Generar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente y el tema del reciclaje por medio de Biokids, teniendo contacto con la naturaleza y animales de granja. Además dentro de las actividades habrá activaciones físicas como voleibol, yoga y rallys en las áreas verdes, entre otros.

O bien, los niños pueden integrarse a las Escuelas Aztecas para aprender de técnicas y tácticas en soccer, tocho bandera o tenis.

Este curso también está dividido en categorías, iniciando el 9 de julio y culminando cuatro semanas posteriores.

Las inscripciones están abiertas en el edificio CB, oficina 103 en la UDLAP y los precios van desde los $1,200 hasta los $5,000, dependiendo si se quiere tomar el curso por semana, disciplina o completo.

Para más informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 229 23 44 o 229 20 00 ext. 4828, 2310; o bien, al correo [email protected]

 

 


POB/LFJ