Volkswagen de México entregará 2.4 millones de pesos entre 18 instituciones de Puebla que atienden a la niñez desprotegida, con recursos de la colecta “Un Día para el futuro”.

Lo anterior fue dado a conocer durante la presentación de resultados de dicha colecta, cuya suma total fue duplicada por la empresa.

Este año, más de 40 organizaciones sometieron sus proyectos a consideración de un comité técnico, formado por representantes de la empresa y el sindicato, quienes luego de analizar la viabilidad y el impacto en beneficio de la población a la que atienden, eligieron al grupo de 18 organizaciones que habrán de recibir un donativo.

Las instituciones participantes han sido notificadas del resultado de dicha convocatoria, y la ceremonia de entrega de donativos a las ganadoras se llevará a cabo en próximos días en la planta de Puebla, en el marco de una expo social en la que estas organizaciones darán una muestra de sus servicios; mientras que aquellas que cuenten con programas productivos podrán también vender sus productos entre el personal de la armadora.

 

POB/JMVA