Foto: BUAP

Con el registro de más de 3,500 jóvenes, este lunes 23 de julio inició el proceso de inscripción de estudiantes de nuevo ingreso del nivel medio superior y técnicos, cuya cuota a partir de este año se redujo en alrededor de 30%.

La Arena BUAP, única sede de inscripción de nuevo ingreso, recibió este 23 de julio a los alumnos aceptados en las nueve preparatorias, el Bachillerato Internacional 5 de Mayo, el Bachillerato Tecnológico y la Preparatoria a Distancia, además de las 17 distribuidas en los complejos regionales de la Mixteca, Norte, Nororiental y Centro, y la preparatoria de Tecamachalco, así como en las carreras de técnicos en Podología, Enfermería y Música.

La inscripción de los alumnos de nuevo ingreso del nivel medio superior y técnicos se realizará hasta el martes 24 de julio, cuando se atenderá el segundo y último bloque con arriba de 3 mil 500 jóvenes.

Los documentos requeridos son: certificado de preparatoria, formato de asignación, acta de nacimiento reciente, póliza de inscripción pagada, formato de consentimiento para tramitar datos personales –para documentación escolar, como credencial y registro al IMSS-, copia de la CURP, impresión del número de seguridad social y comprobante domiciliario.

Los estudiantes del nivel medio superior y técnicos, tanto de nuevo ingreso como de periodos anteriores, iniciarán clases el próximo lunes 30 de julio.

POBPSC