AMLO emite su voto en la Ciudad de México

El candidato señaló que seguirá el proceso electoral federal y también los locales desde las oficinas de Morena en la CDMX.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” acudió desde muy temprano a la casilla ubicada en las instalacione de CONAGUA, Insurgentes Sur 2416 para emitir su voto.

El candidato había manifestado su intención de ser la primera persona en ejercer su voto en esta casilla, la casilla abrió 45 minutos tarde, pero AMLO fue el primero en ingresar, a las puertas se encontraban decenas de reporteros, camarógrafos y fotógrafos.

López Obrador estuvo acompañado por su esposa y sus hijos, y dio a conocer que votaría por Rosario Ibarra de Piedra.

El candidato dio a conocer que desayunará con su familia y más tarde se encontrará en las oficinas de Morena en la colonia Roma, donde dará seguimiento a toda la elección, se espera que ofrezca un mensaje después de las 6 de la tarde.

“A partir de que tengamos el informe del INE, vamos a tener esa conferencia, ahí vamos a informar, confío en la gente, en los ciudadanos de todo el país y espero que salgan muy bien las cosas”.

POB/PSC