Foto: Alcaldía Barranquilla

Del 20 de julio al 3 de agosto, la emisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) transmitirá en vivo algunas competencias y enlaces de los Juegos Centroamericanos y del Caribe desde Barranquilla.

Observa estas contiendas, de 17:00 a 19:00 h. Los sábados y domingos, además de ese horario, podrás ver competencias de las 13:00 a las 15:00 h.

Acompañado de un gran equipo de profesionales y especialistas, el Once también destacará lo más relevante de la jornada con los resúmenes diarios, de 19:30 a 20:00 h., con repetición de martes a sábado, después de la media noche.

Los Juegos CAC nacieron en 1924 con el fin de aumentar el nivel de competitividad de los atletas de México y Centroamérica. En ese sentido, los países de la región y del Caribe se reúnen cada cuatro años para atestiguar la capacidad de sus participantes y disfrutar de la cordialidad y belleza de las sedes.

Este año, por primera vez, participarán 37 países; serán 470 competencias, la segunda cifra más alta de la historia, y 47 disciplinas en disputa. Además, cerca del 49% de los contendientes son mujeres.

POB/PSC