Foto: Agencia Enfoque

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa de la ciudad de Puebla, confirmó que este martes 10 de julio se reunirá con el actual alcalde Luis Banck, y en una entrevista mencionó algunos de los temas que considera prioritarios para iniciar con la transición.

Rivera Vivanco aseguró buscará que el actual presidente municipal, deje bien puntualizado y respaldados los programas que considere han tenido buenos resultados durante su administración para que así, se considere su continuidad.

La presidenta electa comentó que en reuniones con los distintos sectores de la sociedad ha escuchado comentarios positivos de distintos funcionarios municipales, como el secretario de turismo y el encargado de protección civil municipal, por lo que su administración considerará la permanencia de estos funcionarios.

También comento que durante los primeros 120 días muchas áreas del Ayuntamiento permanecerán como se encuentran actualmente, ya que hay que darle continuidad a la agenda del municipio. "Siempre y cuando los trabajadores se comprometan a trabajar bajo las reglas de cero tolerancia a la corrupción", enfatizó Vivanco.

Anunció que una de sus primeras actividades será reunirse con las universidades para echar a andar el programa de "Campus 100% seguros".

--

POB/PSC