Foto: Agencia Enfoque

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Puebla inició carpeta de investigación contra dos personas por un delito electoral.

Derivado de información publicada en diversos medios de comunicación, en las que se dio a conocer los hechos relativos a la volcadura de un vehículo con presuntos responsables de varios tiroteos en diferentes casillas electorales instaladas en el estado de Puebla.

Elementos de la policía municipal dejaron a disposición del Fiscal Federal a dos personas que se encuentran internadas en el hospital de Traumatología y Ortopedia «Rafael Moreno Valle», donde son atendidos por lesiones que les provocaron ciudadanos momentos antes de la detención; además pusieron a disposición tres vehículos, uno de los cuales tiene en su interior dos urnas electorales.

Esta representación social continúa allegándose de elementos para sancionar el delito previsto y sancionado por el Artículo 7 fracción XI de la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

POB/PSC