Foto: UDLAP

Entre los problemas organizacionales a los que se enfrenta con mayor frecuencia en el ámbito empresarial, se encuentran la necesidad de formar grandes líderes, desarrollar el trabajo en equipo y la formación continua para tomar mejores decisiones comerciales y de negocios.

Esto lo aseguró Saúl Cassio Madrazo, es egresado en Psicología por la Universidad de las Américas Puebla y consultor del grupo Capital Psicológico es especialista en manejo de grupos y consultor en recursos humanos.

Actualmente, el egresado UDLAP participa activamente en negocios de recursos humanos, desarrollo humano y bienes raíces y como investigador ha contribuido internacionalmente con una docena de publicaciones académicas en temas selectos de capital psicológico, ciencias cognitivas y desarrollo organizacional.

En su trabajo consultivo ha intervenido en organizaciones de diversos giros como en la industria financiera, bancos, aseguradoras, industria alimentaria, entre otros.

"Además de trabajar en el desarrollo de las habilidades suaves, hago un trabajo muy especializado en estados mentales positivos, no sólo es lo que sé hacer, sino toda mi actitud; mis procesos psicológicos que me preparan para lograr los retos"

--
POB/PSC