Foto: FGE

En las últimas horas la Fiscalía General del Estado de Puebla logró ubicar de forma ilesa a 11 personas quienes se encontraban reportadas como desaparecidas y quienes ya se encuentran con sus respectivos familiares.

Se trata de Ana Karen N. de 13 años; María de los Ángeles N. de 15 años; María Fernanda N. de 16 años; Karla Marlene N. de 18 años e Isabel N. de 39 años, quienes se encontraban con sus parejas sentimentales.

También se ubicó a Evelin Ruth N. de 14 años; Diana Guadalupe N. de 15 años y Alondra N. de 19 años, mismas que salieron de su domicilio debido a problemas familiares.

Por último, se dio con el paradero de Flora Cecilia N. de 15 años, quien se encontraba con una amiga; Lucero Raquel N. de 15 años y Leticia N. de 58 años, de quienes se desconoce el motivo por el que salieron de sus domicilios.

De enero a julio del presente año, la Fiscalía de Puebla logró ubicar a 219 personas, gracias al trabajo coordinado entre instituciones de procuración de justicia, sociedad y medios de comunicación.

POB/PSC