Foto: Gobierno del Estado

El gobierno del estado informó sobre la conclusión de obras en la calle 16 de septiembre y avenida Margaritas, que fueron rehabilitadas con una inversión conjunta en cooperación con el gobierno municipal de la ciudad de Puebla.

En ambas vialidades se retiró el pavimento para dar paso a la colocación de concreto asfáltico, se realizó desazolve, así como la limpieza de brocales y rejillas. También se construyeron guarniciones y banquetas, rampas para sillas de ruedas y señalética en beneficio de más de 143 mil habitantes de la zona.

Por otra parte en el municipio de Amozoc, el gobierno estatal puso en marcha el mejoramiento con concreto asfáltico de la Avenida Nacional con una inversión de 33.7 millones de pesos, que tendrá alrededor de cien mil beneficiarios.

Sergio Barrera Alejandre, encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, , explicó que esta obra tiene una longitud de 3.4 kilómetros y 7 metros de ancho, constará de una capa asfáltica de 30 centímetros de espesor, la construcción de banquetas y guarniciones con concreto hidráulico.

POB/PSC