Foto: Gobierno del Estado

En reconocimiento a las mujeres policías, el gobierno del estado de Puebla, entregó estímulos, ascensos y becas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Fueron un total de 35 estímulos de 5 mil pesos, 22 ascensos y 1,039 becas para hijos de las policías, para nivel básico y licenciatura, entregados por Antonio Gali Fayad, mandatario estatal quién comentó:

«En Puebla tenemos un firme compromiso con la paz y la seguridad de todas y todos los poblanos, es por ello que nos enorgullece contar con una de las tres corporaciones de la policía mejor evaluadas a nivel nacional».

Por su parte, Jesús Morales Rodríguez secretario de Seguridad Pública, destacó que es la primera ocasión que las mujeres policías son reconocidas de manera especial por el gobierno estatal.

«A las mujeres con actos heroicos, como las que están aquí presentes, nadie les había hecho un reconocimiento como el que usted les ha hecho día a día, con mejores salarios, con mejores prestaciones, reconociendo el trabajo a sus hijos».

POB/PSC