Luis Miguel Barbosa, advirtió que la “justicia federal impedirá que Martha Erika Alonso sea gobernadora” y tras mandar un mensaje a los poblanos que confiaron en él, dejó en claro que no se prestará a negociaciones oscuras con Rafael Moreno Valle.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el candidato a la gubernatura de Puebla por “Juntos Haremos Historia”, afirmó que están trabajando en un plan de acciones que a la brevedad se dará a conocer, y resaltó que llegará hasta la última instancia legal, para hacer valer la voluntad ciudadana que se manifestó con su voto.
“Hoy le entregaron una constancia de mayoría a Martha Erika Alonso de Moreno Valle, producto de un fraude electoral, el cual no tiene la legitimidad, y por el cual tiene que cercar toda la ciudad con seguridad para poder recibirla”.
Barbosa aseguró que va ejercer su derecho legal para impugnar la elección, y reconoció que el camino es largo, y advierte obstáculos como el Tribunal Estatal Electoral en donde “está claro que protegerán a Martha Erika Alonso”.
“Pero ésa será una barrera más que hay que librar, para poder llegar a la Segunda Sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en donde se tiene la confianza que haya justicia”.
Les agradezco todo el apoyo que nos han brindado, no les voy a fallar, el triunfo tiene que ser de ustedes, las y los ciudadanos que votaron por un cambio, y ese cambio no es @MarthaErikaA ella no tiene legitimidad, no será gobernadora, la Justicia Federal se lo va a impedir. pic.twitter.com/laCGzlY4DS
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 8 de julio de 2018
—
POB/PSC