Martha Erika recibe constancia y afirma que se coordinará con AMLO

Afirmó que en esta elección "ganó la verdad sobre la violencia y la mentira de otros partidos" e hizo un llamado a todas las fuerzas políticas.

Al recibir su constancia de mayoría como gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, adelantó que trabajará de manera coordinada con el Ejecutivo Federal, bajo el mando de Andrés Manuel López Obrador y señaló que los retos que hay por delante, exigen la colaboración de todos los actores de la vida pública, y dijo estar convencida que “juntos hacemos más”.

Martha Erika Alonso, afirmó que en esta elección «ganó la verdad sobre la violencia y la mentira de otros partidos» e hizo un llamado a todas las fuerzas políticas, incluso a Morena para que se «respete la voluntad de los ciudadanos», expresada en las urnas y convocó también a que «las diferencias, sean agotadas siempre a través de los caminos institucionales», pues dijo estar convencida de que la violencia jamás será el camino.

“Dejemos que la intolerancia siga su camino, yo me siento muy honrada de que los ciudadanos hayan optado por el proyecto que representa la coalición `Por Puebla al Frente`, representada para gobernar este estado”.

 

 


POB/JCSD