Foto: Agencia Enfoque

En la lógica de que no se consuma la imposición de Martha Erika Alonso como la gobernadora de Puebla, Morena seguirá desarrollando todas y cada una de las actividades que sean necesarias para que este “atraco a la voluntad de los poblanos” no se lleve a cabo.

Como parte de la resistencia civil que impulsa Morena y sus aliados, el próximo domingo 29 de julio se convoca a la carrera familiar contra el fraude electoral, denominado “Corre, Trota o Camina”, informó la diputada electa de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Yadira Lira.

Citó que el objetivo de la carrera es mantener a la sociedad movilizada en su rechazo al fraude electoral, hasta que el Tribunal Electoral Federal, emita su fallo definitivo, generando actividades tradicionales, como novedosas y alternativas.

La actividad, detalló, dará inicio a partir de las 8.00 horas, siendo la ruta del zócalo citadino hasta las instalaciones del Instituto Electoral Estatal (IEE).

“Los mismos ciudadanos nos exigen que no nos demos por vencidos y dejemos que se consuma el fraude electoral que se pretende hacer desde el grupo en el poder”.

POB/PSC